MANTENIMIENTO COMUNIDADES

PROAGUA LEVANTE contrata servicios de mantenimiento con comunidades para la prevención de legionella en los depósitos de agua de consumo humano, mantenimiento y control de bombas, grupos de presión y descalcificadores comunitarios para su control y reposición de la sal.


Contamos con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de descalcificadores industriales. Trabajamos con las marcas de calidad mas contrastadas. Nuestros técnicos le aconsejarán y presupuestaran el equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada comunidad con total garantía en todos nuestros trabajos de instalación.


El control y la prevención de la legionelosis, enfermedad bacteriana de origen ambiental, constituyen hoy en día un problema importante de infección. Los sistemas de agua caliente sanitaria, sistemas de agua fría para el consumo humano, torres de refrigeración y en general todo aquel depósito que acumule agua, son un foco de infección.


El objetivo es que mediante un mantenimiento anual basado en la limpieza y desinfección de los depósitos de acumulación de agua, se prevengan y se controlen las infecciones causadas por la legionella, a partir de lo establecido en el Real Decreto 861/2003 de 4 de Julio.


Formalizamos contratos de mantenimiento tanto de instalaciones antiguas como de instalaciones propias, así como de la reparación de cualquier avería que pueda surgir durante el periodo de vigencia del contrato.

Damos soluciones a sus problemas, brindándole el mejor asesoramiento.

contactar por whastapp